Las visitas juegan un rol fundamental en la recuperación de nuestros pacientes, por tal motivo, el Sanatorio establece una recomendación en el horario de visita, aunque la misma puede ser acordada de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
Las visitas juegan un rol fundamental en la recuperación de nuestros pacientes, por tal motivo, el Sanatorio establece una recomendación en el horario de visita, aunque la misma puede ser acordada de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
Es importante que usted conozca que las visitas se establecen siempre con acuerdo y siguiendo las preferencias del paciente y su familia. Por tratarse de un Área de Emergencias, les solicitamos que concurran a las visitas en los horarios de informes médicos (de lunes a domingo de 12 a 14 hs y de 18 a 20 hs.) y les rogamos la permanencia en la habitación de una sola persona por vez.
Para nosotros es importante que conozca que la presencia de las visitas se establece siempre con acuerdo y siguiendo las preferencias del paciente y su familia. Por tratarse de un Área de Atención de pacientes críticos, las visitas podrán concurrir en un horario más acotado del que dispone el Sanatorio para la Internación General. El horario es de 11 a 20 hs. y les rogamos la permanencia en la habitación de una sola persona por vez.
Para comodidad de los visitantes, les solicitamos permanecer en las diversas salas de espera hasta el inicio del horario de visita.
No está permitido el ingreso de niños, pero sin dudas existen excepciones que le pedimos converse con el médico, quien evaluara y considerara la situación.
Es importante que Ud. conozca que entre las 8 a 11 hs. se realiza la evaluación de todos los pacientes internados por parte de los profesionales del sector.
Para nosotros es importante que conozca que la presencia de las visitas se establece siempre con acuerdo y siguiendo las preferencias del paciente y su familia. Podrá concurrir cualquier día de la semana, de 7 a 22 hs.
En caso de hijos menores de edad, podrán visitar al paciente en compañía de un adulto mayor responsable.
Nuestro servicio de Neonatología es abierto y las mamás/papás podrán permanecer en el sector durante todo el día si así lo desean para acompañar a sus bebés.
La única excepción es el horario de limpieza y cambio de guardia que es de 7 a 8 hs; de 14 a 15 hs y de 21 a 22 hs.
También contamos con visitas programadas de hermanos/as o abuelos/as, la misma es una vez por semana en el horario a convenir con la familia y están sujetas a la situación epidemiológica del momento.